Relacionados con , , , ,

Esposo enojado habla con su esposa por primera vez en 20 AÑOS después de un "mal humor"

Por Noticias Singulares: On: 12:03:00
  • Comparte ►
  • El hombre hablaba normalmente con sus hijos pero no hablaba con su esposa durante dos décadas.

    Este es el momento en que un hombre testarudo habló con su esposa por primera vez en más de 20 años después de una epopeya. La tan sufrida Katayama Yumi le hablaba normalmente a su marido, pero él nunca respondía. Y ahora la razón de su silencio se ha revelado - él estaba celoso de la atención que su esposa dio a sus hijos.



    La pareja accedió a reunirse en un parque para un programa de televisión después de que su hijo escribió sobre el hecho de que su padre no había hablado con su madre durante años según Hokkaido Television Broadcasting.

    El hijo de la pareja japonesa de 18 años, Yoshiki, escribió a un programa de televisión pidiendo ayuda con el problema de su familia. Le dijo a uno de los presentadores que nunca había escuchado a sus padres tener una conversación. Sus hermanas, de 21 y 25 años, también dijeron que nunca habían escuchado a sus padres hablar entre ellos.


    Él dijo: "Mi padre no habla con mi madre, pero mi madre habla le habla a él".

    Su padre, Otou, comentó al programa: "Cuando los niños nacieron mi esposa era muy dedicada y se ocupaba en criar a los niños. Yo estaba un poco... celoso, estaba enfurruñándome. No hay vuelta atrás ahora supongo."

    Los hijos de la pareja lloraron mientras escuchaban a sus padres hablar por primera vez en años. Cuando habló con su esposa por primera vez en más de 20 años y le dijo: "De alguna manera ha pasado bastante tiempo desde que hablamos. Sé que has soportado muchas dificultades. Quiero que sepas que estoy agradecido por todo, también quiero hablar después de esto, espero que podamos trabajar juntos de ahora en adelante".



    Mientras veían a sus padres tener una breve conversación en un banco del parque, los hijos lloraban de alegría.