Relacionados con , , , ,

Anciana de 111 años y con 120 nietos revela cómo vivir una larga vida

Por Noticias Singulares: On: 11:11:00
  • Comparte ►
  • Ella es Fayikiye Soker quién vive en Turquía,  sigue un estilo de vida saludable y nunca en su vida ha visitado un medico.

    Fayikiye Soker 

    La abuela con 111 años y con 120 nietos que come y bebe con moderación, pero sobre todo hay que reír mucho.
    Fayikiye Soker vive en una villa cerca de Samandag al sur de Turquía y es una de las personas más vieja del país.

    Ella hace bromas y ríe con frecuencia, lo que la hace disfrutar con frecuencia es su gran familia. Fayikiye tiene 8 hijos que le han dado 120 nietos, incontables bisnietos e incluso 2 tataranietos.  

    Fayikiye dijo: “los jóvenes deben pensar en lo que comen beben. Yo lo hice y eso lo que me hecho vivir un vida larga, por eso estoy viva. Dios me ha dado mucha vida. Espero que Dios les dé a todos una larga vida. Creo que uno de los secretos es reír alto y a menudo.

    Fayikiye, al compartir sus recuerdos de niña, dice que recuerda la primera vez que vio un avión. “Éramos unos niños aquel entonces. Oimos un ruido que venía. Yo dije: ‘¿Qué es eso?’ Luego lo vimos y dije: ‘Mire, viene una gran ave’ Nosotros nunca habíamos vito algo así, ¿cómo podríamos saber?

    En su juventud trabajó como partera, es por ello que se considera ahora como la niñera, no sólo de su propia familia, también por todo el pueblo.