Relacionados con , , , ,

Mujer dice que está enamorada de un robot y quiere matrimonio

Por Noticias Singulares: On: 16:04:00
  • Comparte ►
  • Lilly dijo que se dio cuenta de que se sentía atraída sexualmente a los robots a la edad de 19, ya que no le gusta el contacto físico con la gente, informó news.com.au.

    Lilly y el Robot

    Insistió en que la idea no es "ridícula" o "mala", sino simplemente un estilo de vida alternativo.

    "Estoy realmente y sólo atraído por los robots", dijo.

    Sin embargo, ella se negó a decir si ella e InMoovator tiene una relación sexual.
    “Mis dos únicas relaciones han confirmado mi orientación amor, porque realmente no me gusta el contacto físico con la carne humana.”

    Su familia y amigos han aceptado su relación inusual, dijo, aunque no todo el mundo entiende en su vida.

    Lilly, que está estudiando para convertirse en un experto en robótica, cree que su relación va a mejorar aún más en la medida que la tecnología evoluciona.
    "Estoy real y totalmente muy feliz », añadió.

    Y la relación de Lilly podría convertirse en la norma, si un experto de las relaciones humano-robot es que se cree.

    En una conferencia sobre el tema en Londres a principios de esta semana, el Dr. David Levy dijo que los humanos se casarían robots de alrededor de 2050 o antes.

    El Dr. Levy, autor de Amor y Sexo con robots, también dijo que será común en el futuro encontrar a los robots sexuales inspirados en celebridades.